Renato Tapia lamenta derrotas con el Celta

Tropiezo en casa y ante sus hinchas. Celta de Vigo no pudo de local y cayó 2-1 ante el Valencia en partido correspondiente a la fecha 16 de La Liga. El volante peruano ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Iago Aspas, quien minutos antes los había puesto adelante en el marcador.

Al término del partido, Renato Tapia habló en entrevista para las redes oficiales del Celta de Vigo, donde lamentó sumar una nueva derrota en la competición: “Con mucha vergüenza porque sabemos lo que da la afición. Vienen ya sea domingo, lunes, jueves. Están ahí con nosotros y no poder retribuirles, creo que da mucha pena. Me voy con el corazón roto y a seguir trabajando para que los próximos tres puntos en casa se queden”.

Aunque no se pudo sumar, Renato encontró algunos puntos positivos: “Siempre tratando de jugar. Hay veces que no se juega bien, pero la actitud y el corazón pueden más. Hoy día no se pudo. Jugamos con una defensa muy cerrada, se cortó muchísimo, se jugó muy poco, se hace mucho más pastoso el juego y bueno no se pudo mantener el ritmo”.

Hohberg quiere un Sporting Cristal más competitivo