24.3 C
Huánuco
3 octubre, 2022

Rusos no pueden ver torneos europeos

La cruenta invasión que se está llevando a cabo en Ucrania ha provocado medidas de todo tipo para aislar y ahogar económicamente a Rusia, que, por ahora, no ofrece señal alguna de tregua. 

El deporte no se ha quedado atrás. El Comité Olímpico Internacional pidió a todas las federaciones no invitar ni permitir la participación de deportistas rusos o bielorrusos. El fútbol no ha querido ser menos. La FIFA y la UEFA decidieron, de forma conjunta, suspender hasta nuevo aviso la participación de cualquier equipo ruso de toda competencia internacional, ya sea de clubes o de selecciones. 

Otra medida ha sido suspender la emisión de señales de transmisión por televisión de los diversos campeonatos europeos hacia los hogares de Rusia y Bielorrusia.  

La Premier League ha sido la primera en ejecutar el bloqueo audiovisual a Rusia. Los clubes decidieron suspender el acuerdo de transmisión con efecto inmediato el 8 de marzo. Desde ese día en Rusia, ya no se ven los partidos de la Premier League.  

No obstante, por ahora, Match TV sigue emitiendo en Rusia los partidos de las ligas de España, Italia, Alemania, Países Bajos, Grecia, de la Liga de Campeones, de la Europa League y de la Conference. También se sigue retransmitiendo la Copa Libertadores de América. 

Renato Tapia en venta

Publicaciones Relacionadas

Sporting Cristal, Alianza Lima y Atlético Grau pelean por ganar el Clausura

DA30

Perú recurre al TAS para acudir a Catar 2022

DA30

Grandes futbolistas de Perú en el 2022

EditorAhora

Poder Ejecutivo destina S/ 64.9 millones para la realización del Mundial sub-17

DA30

Botica celebra título departamental de la Copa Perú femenina

EditorAhora

Verdecocha venció a Huancapata en la ida de la Etapa Nacional

EditorAhora