15.5 C
Huánuco
25 junio, 2022

Sagasti anunció suspensión de vuelos de Europa por dos semanas

Declaran alerta máxima en sistema de vigilancia epidemiológica
El Presidente, en conferencia de prensa, suspendió el ingreso de vuelos procedentes de Europa debido a la nueva cepa del Covid-19.

Desde Palacio de Gobierno, Francisco Sagasti anunció la suspensión del ingreso de vuelos procedentes de Europa durante 15 días. Además, indicó que se prohibió el ingreso de extranjeros no residentes que hayan estado en el Reino Unido en las dos últimas semanas.

El ejecutivo dispuso que los ciudadanos peruanos o extranjeros residentes que se encuentren en el país y que hayan visitado Reino Unido en las últimas dos semanas, guarden cuarentena durante 15 días.

El presidente afirmó: “No ha ingresado ningún vuelo directo del Reino Unido a nuestro territorio desde que se reabrieron las fronteras. Los pasajeros que arribaron en vuelos con conexión están siendo monitoreados”.

Sagasti indicó que se declaró en alerta máxima el sistema de vigilancia epidemiológica. En relación a los festejos de fin de año, pidió a la población no reunirse en espacios sin ventilación. “El mejor regalo que podríamos dar es salud y vida”, declaró.

Publicaciones Relacionadas

Un terremoto de 6.1 en Afganistán mata a más de 1000 personas

DA

Los eSports abarcan cada vez más espacios y ofrecen más beneficios

editorahora

¿Por qué la tasa de refresco es importante para usar el teléfono celular en el gaming?

editorahora

Beneficiarán a productores agropecuarios afectados por el estado de emergencia

editorahora

Brasil proveerá de 40.000 toneladas de urea al Perú

editorahora

Indecopi multó a Nestlé por vender productos con moho

editorahora