21.8 C
Huánuco
7 diciembre, 2021

Seda suspende servicio de agua potable por cuatro días

Seda suspende servicio de agua potable por cuatro días

Seda Huánuco suspenderá el abastecimiento de agua potable a sus usuarios desde el lunes 22 hasta el jueves 25 de febrero, para realizar la limpieza y desinfección de las unidades de almacenamiento (reservorios) y camiones cisternas. La suspensión del servicio será desde las 6:00 a. m. hasta las 7:00 p. m.

El 22 de febrero se realizará la limpieza del reservorio n.  ° 2 de la planta de tratamiento de agua potable de Cabrito Pampa. Por ello, se suspenderá el servicio en la Zona Cero, Paucarbambilla, Paucarbamba, Fonavi 2 y 4, los cinco sectores de San Luis, urbanización Leoncio Prado y las Canteras y Terrazas de Llicua.

Asimismo, el 23 se limpiará el reservorio n. ° 3, y por esa razón no habrá agua en Predio el Tingo, Las Moras, Luzmila Templo, La Florida, Moraspampa. Mientras que el miércoles 24 limpiarán el reservorio n. ° 1, y suspenderán el abastecimiento de agua en todo el casco urbano de Huánuco.

En el distrito de Amarilis las zonas afectadas por el corte del servicio será Fonavi 1 y 3, Paucarbambilla, Santa Elena 1, María Luisa, San Francisco, Los Pinos, Santa María del Huallaga, Los Portales, Los Cipreses, Huayopampa, San Carlos, Santa Zéfora y Los Manglares.

El jueves 25 obreros de Seda Huánuco limpiarán los reservorios n. 1 y 2 de San Luis, y dejarán de administrar el líquido elemento a los cinco sectores del asentamiento humano de San Luis. La empresa prestadora de servicio de agua potable recomienda a la población almacenar agua para evitar inconvenientes.

Lea también:

Seda Huánuco garantiza el servicio de agua durante la cuarentena

Publicaciones Relacionadas

Hospital Hermilio Valdizán activa servicios de consultas presenciales

Yohalex

Dirigente de agricultores anuncia posible paro agrario para enero

Yohalex

Gobernador niega pago de favores con funcionarios de Ancash

Yohalex

Determinan que Gorehco debe garantizar operatividad del sistema contra incendios en hospital de T. María

Yohalex

Elecciones Colegio de Abogados: Rodolfo Espinoza pasa a segunda vuelta

Yohalex

Conmemoran 201 años de la Batalla de Pasco

Yohalex