19.3 C
Huánuco
16 mayo, 2022

Selección de Jamaica llegó a Lima

Para partido amistoso que se disputará mañana jueves en el Estadio Nacional

La selección de Jamaica arribó ayer en horas de la mañana al aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima para enfrentar a la selección peruana en partido amistoso que se disputará mañana jueves en el Estadio Nacional, en su segundo cotejo de preparación previo a la Fecha FIFA del 28 de enero y 1 de febrero, frente a Colombia y Ecuador.  

Bajo la dirección técnica de Paul Hall, la selección de Jamaica llegó con un grupo de 23 jugadores, varios de los cuales juegan en Europa y Estados Unidos. Paul Hall debuta como técnico de la selección centroamericana, luego que el técnico Theodore ‘Tappa’ Withmore fuera destituido por malos resultados. 

El partido amistoso con la selección peruana, según confirmó la FPF, a través de su cuenta oficial de Twitter, se desarrollará este jueves a las 20:00 horas, en el Nacional. El horario fue cambiado por las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno para contener el avance de la tercera ola del Covid-19.  

El Gobierno del Perú, por otro lado, decidió permitir el ingreso de personas a los estadios de fútbol, pero con un aforo del 30 % con la condición que los asistentes presenten su carné de vacunación. 

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH cayó ante Unión Huaral con 1 – 3

editorahora

Israel Hilario ganó otra competencia en Europa

editorahora

Convocan a los Juegos Deportivos Escolares 2022

editorahora

Gobierno designa a Máximo Pérez como presidente del IPD

editorahora

Alianza UDH baja y Unión Comercio lleva delantera

editorahora

León de Huánuco y Grau definirán segundo lugar de Liga

editorahora