14.8 C
Huánuco
18 mayo, 2022

Selección peruana completa

Luis Advíncula y Carlos Zambrano procedentes de Boca Jrs. de Argentina, así como Christian Cueva, Renato Tapia, Miguel Trauco, Santiago Ormeño, Edison Flores, André Carrillo, Pedro Aquino, Gianluca Lapadula, Luis Abram y Gabriel Costa, estos tres últimos arribaron anoche, se integraron a la selección nacional procedentes de Europa y América, y ya entrenan junto con los convocados de clubes peruanos, para los partidos con Colombia y Ecuador. Para completar los 30 citados, el único que faltaría sería el volante Wilder Cartagena que juega en Arabia Saudita. 

No obstante, los laterales Advíncula y Trauco no jugarán ante Colombia por estar suspendidos, pero para el tope con Ecuador ya quedarán habilitados. Ayer, el entrenador Ricardo Gareca mandó a jugar un partido de práctica; por derecha alineó a Corzo por Advíncula y por izquierda puso a Loyola en vez de Trauco, aunque es más seguro que el titular en ese puesto será Marcos López, quien se recupera de una lesión. 

Contrariamente a lo que ocurre con la selección colombiana, el equipo peruano no tendrá bajas por contagio con la COVID-19, lo cual sería una ventaja, ya que el rival tendrá seis bajas por contagio, por lesión y por suspensiones. 

Este jueves arranca fecha 15 de las eliminatorias

Publicaciones Relacionadas

Cristal chocará con Talleres por la quinta fecha de Copa Libertadores

editorahora

Lapadula volvió al Benevento tras breve ausencia

editorahora

Así se jugó etapa provincial de Leoncio Prado

editorahora

Arrancó etapa provincial de Huánuco

editorahora

Huanuqueño destacó en evento de tae kwon do

editorahora

Partido se suspendió tras trifulca en Tocache

editorahora