17 C
Huánuco
26 octubre, 2020
Image default
Deportes

Selección Peruana oficializa camiseta de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

La Selección Peruana tendrá nuevas camisetas para los partidos de Eliminatorias Qatar 2022. La marca deportivo Marathon dio a conocer todos los detalles para que todos los hinchas puedan adquirir esta ‘mica’ que tendrá su debut en Asunción ante la escuadra de Paraguay.

“Hecha por Marathon Sports, cuenta con la clásica franja roja como principal protagonista que, esta vez, luce un efecto jaspeado inspirado en la hinchada peruana vista desde el cielo durante un banderazo o en las tribunas”, explica la descripción en la página web de la marca.

Vuelven los colores rojo y blanco en las camisetas oficiales de local y visitante. Y es que la negro con franja roja quedó fuera de esta nueva indumentaria para el equipo que comanda Ricardo Gareca.

Los precios de las nuevas camisetas son de 249.90 soles. La de los porteros a 299.90 soles. Lo que mantiene Marathon es que hay una camiseta para el hincha que está 199.90 soles con algunas características menos que las que usarán los jugadores nacionales.

Cabe resaltar que la nueva piel nacional fue diseñada con la tecnología Hidrotec, desarrollada por la empresa fabricante, que permite una mayor comodidad al jugador ya que provee un mejor control de sudor y humedad generada durante el juego.