16.7 C
Huánuco
4 octubre, 2022

Selección peruana sub-17 cayó 0-2 ante Uruguay en partido amistoso

Nuestros muchachos de la selección masculina de fútbol sub-17 continúa su preparación con miras al Mundial de la categoría. Los dirigidos por Víctor Reyes cayeron 0-2 ante Uruguay en un partido amistoso que se jugó en la Videna.

El triunfo charrúa llegó de la mano de Carlos Da Rosa quien anotó los dos tantos del partido. El partido tendrá revancha, ya que este jueves volverán a enfrentar, todo con miras al Sudamericano Sub17 que se realizará en Ecuador.

Lo más destacado de Perú fue el portero Ian Schimitschek. El portero nacional hizo la gran “Dibu” Martínez ante el pateador uruguayo. “Mírame, mírame, mírame”, se le escuchó decir a Schimitschek. Este hecho sirvió de distracción, ya que logró atajar el penal del uruguayo y el resultado terminó por dos a cero.

Declaraciones de Víctor Reyes

Víctor Reyes, técnico de la selección sub-17, brindó declaraciones a la prensa tras su sexto partido como entrenador de Perú Sub 17.

“El equipo, por momentos, hizo el trabajo que venimos practicando. En el primer tiempo tuvimos errores muy claros que nos costaron el partido. En el segundo tiempo, se pudo nivelar pero ya con el marcador abajo un poco difícil. Intentamos acortar diferencias y no pudimos anotar”, dijo.

“Buscamos tener roce internacional, más partidos. A esta edad se gana más con partidos internacionales que es donde el jugador se va a desarrollar mejor. Este es fútbol formativo, de estos partidos aprendemos”, acotó.

Publicaciones Relacionadas

Deyvid Tuesta gana la primera medalla de oro para el Perú en los juegos Odesur

DA30

IDV se llevó la Copa Sudamericana

EditorAhora

Fútbol femenino: Saldo positivo dejó triunfo del equipo 24 Horas de Huácar

EditorAhora

Sporting Cristal, Alianza Lima y Atlético Grau pelean por ganar el Clausura

DA30

Perú recurre al TAS para acudir a Catar 2022

DA30

Grandes futbolistas de Perú en el 2022

EditorAhora