15 C
Huánuco
4 julio, 2022

Sentencian a cadena perpetua a taxista que ultrajó a menor

Isaac Camones Cisneros (22) fue sentenciado a cadena perpetua. Al ser hallado responsable del delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual en agravio de una menor de solo 11 años de edad.

Los hechos ocurrieron el 29 de noviembre del 2020, en una vivienda ubicada en Paucarbamba, donde la menor jugaba junto a su hermanito, mientras su madre trabajaba fuera de la vivienda pelando pollos. El sujeto ingresó a la vivienda con autorización de la madre para arreglar un desperfecto de sus zapatos.

Sin embargo, el sujeto aprovechando la confianza llevó a otra habitación a la menor, y para distraer al hermano menor de la víctima le prestó su celular para que viera videos en otro ambiente del inmueble.

Tras cometer el abuso, huyó del lugar. La menor presentaba sangrado, hecho que su hermano menor avisó a su madre, quien creyó que era la primera menstruación de su pequeña; sin imaginar que había sido ultrajada por Isaac.

El sujeto, luego de violar a la menor, la amenazó con matarla si avisaba de lo que había ocurrido, por lo que la menor calló, pero días después confesó a su madre lo que había padecido, quien de inmediato denunció el hecho en la dependencia policial.

La Fiscalía realizó las investigaciones y pudo probar el abuso sexual por lo que los magistrados del Juzgado Penal Colegiado de Huánuco lo declararon culpable y sentenciaron a morir en la cárcel. Además, ordenaron el pago de 10 000 soles a favor de la agraviada.

Publicaciones Relacionadas

Huánuco no acatará paro de transportistas convocado para hoy a nivel nacional

editorahora

Confirman sentencia de cadena perpetua para “monstruo” que violó a su hija

editorahora

Policías pidieron coima de S/1000 para liberar a detenido

editorahora

Autoridades suspendieron orden de desalojo de la Clínica Bolívar

editorahora

Yoel Alcedo: A pesar del caos presupuestal, el Gorehco se ubicará en ranking del MEF

editorahora

Envían a prisión a mujer implicada en el asesinato de Jhoisi Trujillo

editorahora