14.4 C
Huánuco
2 julio, 2022

Sergio Agüero en tratamiento médico

El delantero del Barcelona Sergio Agüero aseguró este viernes que sigue las indicaciones de los médicos y que se verá su “evolución en el plazo de 90 días”, tras informaciones de prensa afirmando que podría tener que dejar el fútbol por sus problemas cardíacos.

“Ante los rumores, les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de 90 días”, escribió Agüero.

El propio medio matizaba que “los médicos controlarán su evolución y durante los próximos meses se le irán haciendo resonancias y pruebas de esfuerzo, pero su patología podría ser incompatible con la práctica deportiva profesional”.

Agüero había tenido que retirarse del partido de La Liga contra el Alavés el 30 de octubre pasado por unas molestias torácicas y un pequeño mareo.

Tras ser atendido por las asistencias, el ‘Kun’ se retiró por su propio pie, siendo sustituido por Coutinho, y fue evacuado a un hospital, donde se le realizó un estudio cardiológico.

Liga 2 volverá a ser descentralizado en el 2022

Publicaciones Relacionadas

Mundial Qatar 2022: VAR contarán con inteligencia artificial y chips de vanguardia

editorahora

Comienza Copa Perú de fútbol femenino

editorahora

Dos partidos mañana en el estadio Heraclio Tapia

editorahora

León de Hco cumplió 76 años de fundación sin pena ni gloria

editorahora

Atlético San Luis se llevó el título provincial

editorahora

Así se jugará la primera fecha de la etapa departamental

editorahora