El delantero del Barcelona Sergio Agüero aseguró este viernes que sigue las indicaciones de los médicos y que se verá su “evolución en el plazo de 90 días”, tras informaciones de prensa afirmando que podría tener que dejar el fútbol por sus problemas cardíacos.
“Ante los rumores, les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de 90 días”, escribió Agüero.
El propio medio matizaba que “los médicos controlarán su evolución y durante los próximos meses se le irán haciendo resonancias y pruebas de esfuerzo, pero su patología podría ser incompatible con la práctica deportiva profesional”.
Agüero había tenido que retirarse del partido de La Liga contra el Alavés el 30 de octubre pasado por unas molestias torácicas y un pequeño mareo.
Tras ser atendido por las asistencias, el ‘Kun’ se retiró por su propio pie, siendo sustituido por Coutinho, y fue evacuado a un hospital, donde se le realizó un estudio cardiológico.