20.7 C
Huánuco
30 noviembre, 2021

¡Una paliza!

Sport Huancayo cayó goleado por 5 a 1 ante Peñarol por el Grupo E de la Copa Sudamericana

 Complicado inicio para el ‘Rojo Matador’. Sport Huancayo cayó goleado 5-1 ante Peñarol este jueves en Montevideo por la primera fecha del grupo E de la Copa Sudamericana 2021.

Álvarez abrió el marcador en Montevideo con un fuerte remate de cabeza a los 16′. Sport Huancayo respondió de inmediato y, en la siguiente jugada, empató el encuentro con una anotación del brasileño Liliu.

El ‘Rojo Matador’ ganó confianza y empezó a demostrar buen manejo del balón. Sin embargo, siguió cometiendo errores en pelota parada. Fue así que Torres aprovechó un tiro de esquina y anotó el 2-1. Antes del entretiempo, Sport Huancayo volvió a fallar en la pelota quieta y Kagelmacher marcó de cabeza.

Para la segunda mitad, el técnico Wilmar Valencia buscó la reacción de su equipo con los ingresos de Arroé y Quintero pero Peñarol estuvo muy ordenado en defensa y a los 67′ encontró un penal que Terans se encargó de convertir en el 4-1. El último gol de la noche llegó a los 80′, tras una buena jugada colectiva que Álvarez culminó con una gran definición. 

Peñarol quedó como líder de su serie, tras el empate sin goles del brasileño Corinthians con el River Plate paraguayo.

De esta manera, Sport Huancayo debutó en el Grupo E de la Copa Sudamericana. El ‘Rojo Matador’ enfrentará el jueves 29 de abril a River Plate de Paraguay.

Publicaciones Relacionadas

El “vendaval celeste” es campeón de la Copa Perú

editorahora

Bazalar campeón por tercera vez

editorahora

Huanuqueños participaron en competencia de ciclismo

editorahora

Huánuco podría ser sede alterna del ADT de Tarma

editorahora

Messi ganó el Balón de Oro 2021

editorahora

Alianza Lima evalúa fichar a Raziel García

editorahora