21.2 C
Huánuco
29 noviembre, 2021

Sport Huancayo renueva a sus jugadores

El “Rojo Matador” dio a conocer ayer miércoles varios movimientos en el mercado de fichajes de la Liga 1 2022. El primer objetivo es mantener nombres importantes, para luego romper el mercado con fichajes importantes.

Pretenden el regreso de Deza al fútbol

La temporada 2015 fue la última en la que Sport Huancayo no disputó ningún torneo internacional. A partir de ese año, el “Rojo Matador”  se acostumbró a jugar fuera de nuestras fronteras, sobre todo en la Copa Sudamericana, justamente fue en ese certamen donde llegó más lejos, accediendo a los octavos de final en el 2020.

Joel Pinto fue el primer jugador en ser anunciado como renovación. El guardameta de 41 años cumplirá su undécima campaña con los huancaínos, club donde es capitán y uno de los máximos referentes. Otro de los jugadores experimentados que continuará será Víctor Balta.

A pesar de que su nombre siempre suena en otros equipos, Marcos Lliuya no se moverá del Estadio Huancayo. Seguirá vistiendo los colores del único equipo donde ha jugado hasta el momento en primera división.

El mediocampo también contará con un jugador identificado con la institución del centro del país. Alfredo Rojas cumplirá su quinta temporada, después de que arribara en 2017, procedente de Real Garcilaso.

Alianza Atlético se refuerza con seis jugadores

Publicaciones Relacionadas

Corazón Alianza Lima, corazón para ganar

editorahora

Universitario felicita a Alianza por el título

editorahora

Increíble. Alejandro Hohberg perdió su tercera final

editorahora

Josepmir Ballón: del descenso a la gloria

editorahora

Hoy entregan el Balón de Oro

editorahora

Palmeiras campeón de la Copa Libertadores

editorahora