15.4 C
Huánuco
26 septiembre, 2020
Image default
Policiales

Sujeto abusó sexualmente de su nieta de 11 años

Un sujeto identificado como Celestino (63) fue capturado bajo la acusación de ultrajar a su nieta de 11 años en su vivienda ubicada en el jirón Los Laureles, en el asentamiento humano Aparicio Pomares.
“Yo sospechaba. Me parecía raro que siempre le daba gaseosas y dulces a mi hija. Por momentos decía: ‘No creo que mi propio padre le haga daño´. Sin embargo, hoy desperté temprano a mi hija y le pregunté si la había tocado. No quiso decir nada. Cuando le insistí, recién me dijo que sí la había violado y tocado”, declaró entre lágrimas la madre de la menor agraviada.
Explicó también que el depravado habría aprovechado que la menor se quedaba sola con su hermano de 2 años, mientras la señora estuvo en el hospital o se iba a la iglesia. Luego le habría advertido para que no diga nada; de lo contrario, la botaría de su casa.
“Pido que le den cárcel si violó a mi hija, por más que sea mi padre. Me duele mucho, pero es mi hija. No puedo dejarla así. No pensé que mi padre le hiciera eso”, declaró la desconsolada madre.
Entretanto que el padre de la pequeña pidió cadena perpetua y tildó al abuelo como el “Monstruo de Aparicio Pomares”. El detenido negó la acusación, diciendo que lo calumnian interés.
Fue detenido por policías de Tránsito y trasladado al Departamento de Investigación Criminal, donde viene siendo investigado.