13.5 C
Huánuco
20 junio, 2021

Sujeto embriaga y viola a menor que contactó por Facebook

Sujeto embriaga y viola a menor que contactó por Facebook

Clider Limber Allpas Tineo (19) fue capturado por policías de la comisaría de Amarilis al ser acusado de ultrajar sexualmente a una quinceañera, a quien contactó a través de Facebook. El hecho se registró el miércoles por la noche.

La agraviada manifestó que  “Jhan”, la contactó por Facebook y celular y la citó para encontrarse cerca de su domicilio.

Tras el encuentro, el sujeto le habría dado de beber alcohol y la menor perdió la conciencia y, al recobrarla, se encontraba en un cuarto oscuro y sobre el sillón de una casa abandonada con signos de haber resultado ultrajada sexualmente.

El sujeto le tapó la boca a la víctima para no pedir auxilio. Minutos después, ella se dirigió a su casa y contó lo ocurrido a su tía, y se dirigieron a la comisaría de Amarilis. Cuando se disponían a realizar la denuncia, recibió llamadas telefónicas insistentes de “Jhan” a su celular.

“Al responder la llamada, el sujeto le pedía perdón por lo que le había hecho, y ofreció dinero para que no lo denuncie y la citó cerca al parque San Pedro” manifestó un testigo.

Ante el delito flagrante, los suboficiales PNP Tello, Rosas y Rojas de la comisaría de Amarilis, armaron un operativo y se dirigieron al lugar de la cita junto a la menor y encontraron al sujeto esperándola, al ver a los policías intentó darse a la fuga, pero tras una persecución lo capturaron a pocos metros.

El sujeto resultó trasladado a la comisaría de Amarilis, luego lo trasladaron al Departamento de Investigación Criminal.

Lea También:

Facebook e Instagram hacen opcional el contador de ‘likes’ en las publicaciones

Publicaciones Relacionadas

Sagasti rechazó mensajes que instan a un levantamiento de las Fuerzas Armadas

Yohalex

Albañil muere tras caer de cuarto piso de vivienda que construía

María Olivera

Por más de 10 días, pobladores de Macuya toman campamento petrolero

María Olivera

Congreso declara de interés nacional rehabilitación de la vía Antamina-Tingo Chico

María Olivera

Huánuco: 10 decesos por COVID-19 en un día

Yohalex

Las once provincias de Huánuco en nivel de riesgo sanitario “alto”

María Olivera