17.8 C
Huánuco
10 abril, 2021

TikTok incluye anuncios y usuarios expresan su malestar en las redes

TikTok incluye anuncios y usuarios expresan su malestar en las redes

TikTok acaba de sorprender a sus millones de usuarios después de que decidiera incluir anuncios, lo que no fue del agrado de muchas personas que manifestaron su descontento en las redes sociales.

En Twitter, por ejemplo, un sinnúmero de usuarios de TikTok está disconforme con que la plataforma, que hasta hace poco no mostraba publicidad, empiece a colocar anuncios antes de los videos.

“¿Ahora TikTok tiene anuncios? Me largo”, “Lo que faltaba, que pongan publicidad”, “Por qué tienen que arruinar todo”, fueron algunos de los comentarios escritos en la red social del pajarito.

Como podrás apreciar en la imagen, que apareció apenas abrimos TikTok, la plataforma muestra un comercial de Capcut, una aplicación para Android y iPhone que sirve para editar videos con facilidad.

En la parte superior de la pantalla está el botón omitir anuncio, que sirve para desaparecer la publicidad. También se observa la opción leer más, que brinda información sobre la aplicación.

Por el momento, los anuncios de TikTok solo aparecen cuando ejecutas la app, luego no vuelves a verlos (al menos por el momento). Muchos usuarios temen que haya tanta publicidad como en las historias de Instagram.

Cuando se lanzaron, los usuarios de Instagram podían verlas, sin molestos spots; sin embargo, eso cambió con el tiempo y ahora te aparecen anuncios con más frecuencia cuando revisas las historias de tus amigos.

Por el momento, TikTok no ha utilizado sus redes sociales para explicar que incluirá publicidad en su plataforma.

Lea también:

TikTok tendrá actualizaciones que la hará más parecida a YouTube

Publicaciones Relacionadas

El 5G está cada vez más cerca de llegar a los celulares en el Perú

DA8

WhatsApp: Estas son las nuevas funciones que llegarán pronto a la aplicación

DA8

Demandan a Google por monitorizar a usuarios de Android sin consentimiento

DA8