15.8 C
Huánuco
4 octubre, 2022

Torneo nacional de Fútbol Femenino

En la segunda semana de febrero, la ciudad de Huánuco será sede del I Campeonato Nacional de Fútbol Femenino, organizado por la promotora Total Sport que dirige el expresidente de la Liga de Fútbol de Huánuco, Germán Asqtuipán. El escenario será el estadio del club Lawn Tennis. 

El promotor dio a conocer que hasta la fecha se ha confirmado la participación de equipos de Lima, Huancayo, Chiclayo, Pucallpa, Huancavelica, Cajamarca, Iquitos, Tumbes, Piura, Tarapoto y Huánuco. 

El torneo se denominará Copa Renace Perú 2022 y será para futbolistas mujeres de 15 años a más. El único requisito será que los deportistas presenten el carné de vacunación. 

El principal objetivo de este evento será promover nuevos valores que irán a formar parte de las ligas en los campeonatos que organizará la Federación Peruana de Fútbol, como la Copa Perú y el campeonato profesional de la Liga 1. El fútbol femenino está en pleno desarrollo en nuestro país con una gran cantidad de jugadoras que quieren demostrar sus condiciones y este torneo será una ocasión y una vitrina donde los clubes podrán formar sus equipos. 

La promotora entregará premios en efectivo a los tres primeros además de trofeos, medallas y diplomas. Para mayor información o inscripciones los interesados deben llamar al teléfono celular 962928414. 

Huanuqueño dirige Selección Nacional de Amputados

Publicaciones Relacionadas

Deyvid Tuesta gana la primera medalla de oro para el Perú en los juegos Odesur

DA30

IDV se llevó la Copa Sudamericana

EditorAhora

Fútbol femenino: Saldo positivo dejó triunfo del equipo 24 Horas de Huácar

EditorAhora

Sporting Cristal, Alianza Lima y Atlético Grau pelean por ganar el Clausura

DA30

Perú recurre al TAS para acudir a Catar 2022

DA30

Grandes futbolistas de Perú en el 2022

EditorAhora