fbpx
25 C
Huánuco
8 agosto, 2020
Actualidad

Torturan y matan con escopeta a agricultor

De un balazo en la cara con una escopeta fue ultimado el agricultor Lázaro de la O Mendoza (62) cerca de su vivienda ubicada en la estancia de Putaca, caserío de Pillco Cancha en el centro poblado de Utcush, distrito de Cayna, Ambo.

Después de cerca de cinco horas de viaje llegaron al lugar policías del Departamento de Investigación Criminal y encontraron al agricultor tirado en el suelo a cinco metros de su choza con heridas múltiples en el rostro y pecho por impacto de perdigones disparados por una escopeta.

Al revisar el cuerpo encontraron también moretones en el cuerpo y la cabeza producto de la fuerte golpiza propinada por sus verdugos antes de acabar con su vida. El médico legista determinó como causa de muerte traumatismo encéfalo craneano grave e impacto de proyectil de arma de fuego en la cara.

La policía de Criminalista recogió los indicios en la escena del crimen para tratar de identificar a sus asesinos. En tanto policías de Criminalística, médico legista y la fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de Ambo para practicarle la necropsia de ley e iniciar con las investigaciones.

Publicaciones Relacionadas

Por 5ta. vez modifican cronograma de licitación del 2° tramo Oyón-Ambo

adminahora

Conductores serán capacitados en prevención de estrés y fatiga

DiarioAhora03

Coro Misericordiano presenta nuevo videoclip

editorahora