17.4 C
Huánuco
20 abril, 2021

Transportista muere aplastado por balones de oxígeno en accidente de furgón

Transportista muere aplastado por balones de oxígeno en accidente de furgón

Alfredo González Brandan (64) murió trágicamente aplastado por balones de oxígeno cuando viajaba dentro de un furgón que sufrió un aparatoso accidente en la carretera Huánuco-Tingo María, a la altura del caserío Puente Durán, en el distrito de Chinchao.

Los familiares informaron que González trabajaba como chofer para la empresa de Transportes Acosta y viajaba de Aucayacu hacia Lima dentro del furgón.

A la altura del poblado de Puente Durán, el camión furgón de placa de rodaje AZX-757, conducido por Gabriel Marcos Lezama Bedoya, volcó y el cargamento que llevaba dentro aplastó al transportista que viajaba durmiendo sobre un colchón.

Los hermanos de la víctima manifestaron que el chofer del furgón intentó ganar a un vehículo invadiendo el carril contrario y repentinamente apareció el automóvil  Daewo Cielo, color beige de placa de rodaje CHG-914, conducido por Obeth Morales Montalvo. Al tratar de evitar la colisión realizó una maniobra brusca y volcó en medio de la pista.

El accidente se registró el martes por la mañana; sin embargo, las autoridades recién por la noche realizaron el levantamiento del cadáver terminando en horas de la madrugada de hoy; luego trasladaron el cuerpo a la morgue de Huánuco.

Familiares de la víctima se quejaron contra los representantes de la empresa por no apoyar en los trámites para el traslado del cuerpo.

Los conductores de ambos vehículos fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat).

Lea También:

Dotan balones de oxígeno para centros de salud de Pillao

Publicaciones Relacionadas

Conserje del Gorehco denuncia ser víctima de represalias

María Olivera

Gobierno no implementará nueva cuarentena pese a incremento de decesos por COVID-19

Yohalex

7 mil personas intervenidas durante el fin de semana por desacatar medidas anticovid

Yohalex