18.3 C
Huánuco
16 agosto, 2022

Triple choque en carretera central tramo La Oroya – Huancayo dejó siete heridos

Un vehículo que se dirigía de Huancayo a Cerro de Pasco chocó aparatosamente con otros dos vehículos dejando un saldo de siete personas heridas, quienes fueron trasladadas al hospital de La Oroya.

Este triple choque se registró la mañana de ayer lunes 17 de enero, en el Km. 29 de la carretera central, tramo La Oroya – Huancayo, en el distrito de Chacapalpa, provincia de Yauli La Oroya.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron el auto de placa F20-021 que se dirigía de Huancayo a Cerro de Pasco; el carro de placa W2Z-634, que iba de Lima – Huancayo; y el auto, con placa AWW-204, que se transportaba de Huancayo – Lima; los cuales chocaron aparatosamente, con serios daños materiales y con sus pasajeros heridos por el terrible impacto.

Según se informó, los heridos son: York Travezaño Vicente (44), Nancy Mendoza Santos (44) contusión de tórax, Carlos Rojas Orellana (42) Policontuso, Kevin Gamarra Bustamante (29) contusión leve, y tres menores de edad que se encuentran en evaluación médica. Ellos fueron evacuados al hospital de EsSalud La Oroya.

Publicaciones Relacionadas

Viruela del mono supera los 500 contagios en el Perú

DAYO

Confirman primera muerte en Perú por complicaciones con la viruela del mono

DAYO

Nacimientos han disminuido en los últimos nueve años en todo el país

DAYO

PJ demanda al Congreso que acate fallo sobre Sunedu

DAYO

Minsa reporta el primer caso de la variante Centauro en Perú

DAYO

Torres a Gareca: “En la vida no todo es dinero”

DAYO