24 C
Huánuco
21 octubre, 2020
Image default
Actualidad

UNHEVAL gana convocatoria de programa de apoyo y mejora de la calidad educativa

La Universidad Nacional Hermilio Valdizán (Unheval) es una de las 52 universidades públicas ganadoras de la octava convocatoria del PMESUT “Programa de Apoyo al Diseño e Implementación de Estrategias Para la Continuidad del Servicio Educativo Superior no Presencial de las Universidades Públicas”.
La primera casa superior de estudios de Huánuco, cumplió con presentar una serie de requisitos para lograr acceder a los servicios de asesoría, capacitación y acompañamiento para a la continuidad de los procesos de formación académica y profesional mediante aprendizaje no presencial.
Vale recalcar que el PMESUT deriva de la suscripción de un contrato entre el Gobierno del Perú y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para implementar servicios educativos adecuados, pertinentes y de calidad a nivel nacional, en estudiantes de educación superior, universitaria y tecnológica.
La Unheval contará con asistencia técnica, asesoramiento, implementación de cursos y capacitaciones virtuales para docentes, estudiantes y personal técnico de apoyo, establecimiento sistemas de monitoreo de los cursos virtuales y diseños de instrumento de evaluación entre otros.