17.6 C
Huánuco
22 enero, 2022

Universitario buscará el título del 2022

Universitario obtuvo siete victorias (seis de estas de forma consecutiva) y una derrota desde que Gregorio Pérez asumió la dirección técnica. El cuadro crema clasificó a la Copa Libertadores, pero no le alcanzó para alcanzar a Alianza Lima que se llevó la Fase 2.

Por eso, el administrador deportivo de la “U”, Jean Ferrari, desea su revancha y mencionó que el principal objetivo del próximo año es lograr el título nacional. Así lo expresó durante una entrevista en el programa “Fútbol como cancha” de RPP.

“Apuntamos a salir campeones en el torneo nacional. En la Copa Libertadores tenemos que hacer una presentación digna, aceptable, que se sepa que podemos competir”, señaló. Además, confirmó la fecha de la presentación del equipo. “El sábado ocho de enero será la Noche Crema. Estamos analizando dos opciones de equipos de afuera para que sean el rival”, señaló.

Jean Ferrari también habló sobre la cantidad de fichajes para la próxima temporada. “Gregorio Pérez ha sido muy específico en el tema de tener dos o tres jugadores por puesto y conformar un plantel no mayor de 28 futbolistas. Son cuatro refuerzos, tres nacionales y un extranjero. Un back central, dos volantes y un delantero”, expresó.

Jefferson Farfán le marcó 9 goles a Cristal

Publicaciones Relacionadas

Gareca convoca a 30 para enfrentar a Colombia y Ecuador

editorahora

Colombia convocó a su selección para enfrentar a Perú

editorahora

Club de taekwondo celebra 20 años

editorahora

Santamaría pierde la confianza de Gareca

editorahora

Pelé con cáncer generalizado

editorahora

Variaciones en la etapa nacional de la Copa Perú

editorahora