16.3 C
Huánuco
23 enero, 2022

Universitario jugará ante Sport Boys

Hasta el momento, Universitario de Deportes ha disputado tres partidos de práctica. Los dos primeros, en diciembre, en Campo Mar ante Deportivo Municipal y la Academia Cantolao. El tercero, ya en enero, en Santa Anita, frente a la Universidad San Martín, equipo que espera la decisión del TAS para conocer si disputará la Liga 1 o Liga 2 en la temporada 2022.

Este fin de semana, el conjunto dirigido por Gregorio Pérez, tiene planeado disputar un cuarto encuentro amistoso, esta vez ante Sport Boys. La cita es este sábado por la mañana en el estadio Monumental de Ate.

De todas formas, el equipo crema presentará algunas bajas, pues tiene ausencias no solo por convocatorias a la Selección Peruana, sino también por aislamientos. Previo al encuentro, el plantel volverá a pasar pruebas de descarte.

Hasta el momento, el plantel de Universitario de Deportes está completo. Pero aún existe una chance de sumar un jugador más. Todo dependerá de si sale o no la nacionalización de Alberto Quintero. En caso de que proceda, se irá por un delantero extranjero. El plazo de espera será hasta los últimos días de enero. La idea es que el panameño juegue sí o sí la fecha 1 de la Liga 1 Betsson.

Perú venció 2-0 al combinado extranjero de la Liga 1

Publicaciones Relacionadas

Gareca convoca a 30 para enfrentar a Colombia y Ecuador

editorahora

Colombia convocó a su selección para enfrentar a Perú

editorahora

Club de taekwondo celebra 20 años

editorahora

Santamaría pierde la confianza de Gareca

editorahora

Pelé con cáncer generalizado

editorahora

Variaciones en la etapa nacional de la Copa Perú

editorahora