19.3 C
Huánuco
16 mayo, 2022

Variaciones en la etapa nacional de la Copa Perú

Según estipula el reglamento de la Copa Perú para el año 2022, en la primera fase de la Etapa Nacional el campeón y subcampeón de la etapa departamental de Huánuco tendrán como rivales a equipos de Ucayali, Pasco y Ancash. Los puntos que estos equipos sumen en esta fase irán a acumularse en una tabla única en la que estarán los 50 equipos clasificados de todo el país.

El ordenamiento de los partidos de la Fase 1, bajo el sistema de cruces zonales es el siguiente, entendiéndose que el equipo 1 es el campeón y el 2 el subcampeón.

En la Fecha 1, el campeón de Huánuco enfrentará al subcampeón de Ucayali y el campeón de Pasco al subcampeón de Huánuco.

En la Fecha 2, el subcampeón de Huánuco chocará con el campeón de Ucayali, mientras que el subcampeón de Ancash recibirá al campeón de Huánuco.

En la Fecha 3, se enfrentarán entre sí los dos equipos de Huánuco, mientras que en la Fecha 4 se jugarán los partidos de vuelta.

Finalmente, en las fechas 5 y 6 se disputarán los cotejos de vuelta entre el campeón y subcampeón de Huánuco frente a los de Ucayali, Pasco y Ancash.

El reglamento también abarca modificaciones en cuanto a la alineación de futbolistas nativos de la región, en cuanto al límite de edad y a la alineación de jugadores menores de edad.

Gran demanda de entradas para el Mundial

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH cayó ante Unión Huaral con 1 – 3

editorahora

Israel Hilario ganó otra competencia en Europa

editorahora

Convocan a los Juegos Deportivos Escolares 2022

editorahora

Gobierno designa a Máximo Pérez como presidente del IPD

editorahora

Alianza UDH baja y Unión Comercio lleva delantera

editorahora

León de Huánuco y Grau definirán segundo lugar de Liga

editorahora