17.1 C
Huánuco
28 noviembre, 2021

Vásquez lamentó que en los partidos no prime la sensatez

Mirtha Vásquez, presidenta del Consejo de Ministros se pronunció al comunicado emitido por el partido Perú Libre en el que anuncian que no otorgarán el voto de confianza al Gabinete Ministerial. Lamentó que al interior de las agrupaciones políticas “a veces no prime la sensatez”.

“Lamento que dentro de los partidos a veces no prime la sensatez. En este momento necesitamos saber que la estabilidad del Estado es absolutamente necesaria para poder sacar adelante a la población”, dijo.

La jefa de la PCM consideró que con esas actitudes “nos estamos enfrascando en una serie de procesos que no son saludables”.

“Creo que dentro de los partidos políticos se debería volver a pensar  en lo que significa la democracia y para qué sirve y también creo que todos debemos colaborar con la gobernabilidad”, añadió.

por otro lado, sobre el supuesto viraje del gobierno que denunció Perú Libre en su comunicado. Vásquez respondió. “Muchas de las personas que estamos en el gabinete hemos tenido una trayectoria muy importante de luchas sociales y de acompañamiento a la población”.

Mirtha Vásquez también señaló que insistirá en el diálogo con los partidos políticos antes de la presentación del gabinete ante el Congreso para pedir el voto de confianza.

Publicaciones Relacionadas

Waldemar Cerrón: “Perú Libre no le tiene miedo a un eventual cierre del Congreso”

Yohalex

Viceministra del Midis: “Desconozco el trabajo del Presidente”

Yohalex

Convocan manifestación en apoyo a la vacancia presidencial

Yohalex

Castillo al Congreso: “Dejémonos de la confrontación inútil que le hace mucho daño al país”

Yohalex

JNJ destituyó a Víctor Rodríguez Monteza como fiscal supremo

Yohalex

Bellido sobre Pacheco: “Me genera sospecha que alguien vaya a su trabajo con 20 mil dólares”

Yohalex