16.3 C
Huánuco
28 octubre, 2021

Vecinos de Teresa Pajuelo confirman que Mayen era agredida

Varios vecinos de la economista Teresa Pajuelo Vásquez, principal sospechosa de la muerte de Mayen, estudiante del Colegio Eclesial Inmaculada Concepción, confirmaron que la menor era víctima de agresiones físicas.

“La niña era tímida. Varias veces se le vio con los ojos amoratados. En una ocasión observé que tenía heridas, como picadas, en el brazo; pero cuando preguntábamos qué le pasó, siempre contestaba que se había caído”, comentó una vecina.

El día que murió Mayen (16 de mayo), los vecinos no vieron nada inusual en la casa de Pajuelo Vásquez, hermana de Arturo Pajuelo Vásquez, gerente de Transporte de la Municipalidad de Huánuco.

El diario “Ahora” fue a la casa de Teresa y solo encontró a dos obreros que realizaban trabajos de reparación en el tejado. Según los vecinos, Pajuelo Vásquez sale de su casa muy temprano y retorna entre las 5 y 6 p. m.

Yanina Valverde Salvador, tía de Mayen, reveló a los investigadores que la menor era víctima de agresiones físicas por parte de Teresa Pajuelo Vásquez y por ello, incluso, dejó de asistir a su centro de estudio.

Publicaciones Relacionadas

Las vacunas que Estados Unidos admitirá para los viajeros extranjeros

Hildrid Rodriguez

Constelación de Draco: se podrá ver 7 de octubre Lluvia de estrellas Dracónidas

Hildrid Rodriguez

Facebook: en comunicado explican las causas que provocaron la caída de las redes sociales

Hildrid Rodriguez

Mark Zuckerberg fundador de Facebook pide disculpas ‘Sé cuánto confías en nuestros servicios’

Hildrid Rodriguez

MÁS AHORRO, MENOS CONSUMO BREVE ANÁLISIS SOBRE LA RECIENTE ALZA DE LA TASA DE INTERÉS DE REFERENCIA

editorahora

La carencia de políticas agrarias

editorahora