17.6 C
Huánuco
22 enero, 2022

Vehículo conducido por policía arrastró motocicleta por 30 metros

Un vehículo conducido por un efectivo de la Policía Nacional arrastró una motocicleta que se encontraba estacionada en la vía pública por casi 30 metros.

El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 11.00 de la mañana, en la cuadra 2 del jirón Bolívar (frente al CAM de Essalud).

Según las primeras informaciones. El conductor del vehículo de placa de rodaje DUM-304, marca Hyundai, modelo Tucson, color plomo azul metálico. Fue identificado como S1 PNP Juan Jesús Malpartida Vargas, adscrito al Departamento de Operaciones Antidrogas de Huánuco.

De acuerdo a lo relatado por los testigos. El vehículo se despistó de la vía sobreponiéndose por la vereda, embistiendo a una motocicleta de placa de rodaje 3683-1W. Que se encontraba estacionada en la vía pública, al frontis del restaurante “El Sabor del Divo”. Arrastrándola a unos 30 metros aproximadamente, hasta impactar con un poste de energía eléctrica. 

Los testigos también indicaron que el policía habría estado conduciendo en aparente estado de ebriedad. Según el examen cualitativo, el dosaje etílico arrojó positivo.

Por referencia de su familiar Mariella Dávila Chepe, el efectivo policial fue evacuado a la clínica Huánuco a fin de recibir atención médica, donde fue diagnosticado con Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) leve y policontusiones.

Se conoció también que el conductor de la motocicleta, Anderson Maíz Pajuelo, había bajado cinco minutos antes para ingresar al restaurante “El Sabor del Divo”, razón por la que se salvó de milagro.

Efectivos de la comisaría de Huánuco llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

 

Publicaciones Relacionadas

PerúCámaras exige acción inmediata para remediar daño por derrame petrolero

Yohalex

Liberan a mujer implicada en robo de varias viviendas

Yohalex

Vacunación de menores de 5 a 11 será la primera semana de febrero

Yohalex

24.5% de la población objetivo se aplicó la tercera dosis

Yohalex

Mujer fue detenida con más de dos kilos de droga

Yohalex

Hombre fue detenido por agredir a su expareja

Yohalex