24.1 C
Huánuco
30 junio, 2022

Deportivo Verdecocha venció a Miguel Grau UDH

Deportivo Verdecocha venció a Miguel Grau UDH en la tanda de penales por 4-2 y selló su clasificación a la fase 2 de la Copa Perú Excepcional 2021.

Alianza UDH viene obteniendo malos resultados

Dos de Mayo está de fiesta, pues el Deportivo Verdecocha pasó a la fase 2 de la Copa Perú Excepcional 2021. El equipo que dirige Roberto Tristán ahora enfrentará al UDA de Huancavelica este domingo en la ciudad de Huancayo.

En la ida, el equipo de La Unión venció por la mínima diferencia mínima diferencia con gol de Kenji Barrios y llegaron con tranquilidad al partido de vuelta.

En los primeros minutos, el partido fue muy friccionado, debido a que ambos equipos apelaron al juego fuerte ante la inestabilidad arbitral del colegiado Nemuel Papas, a quien en varias ocasiones se le fue el control de las manos.

Con el marcador igualado en cero, pero en el global con la victoria domaina, se fueron al entretiempo.

En la segunda mitad, el equipo “blanquirrojo” adelantó sus líneas generales y generó diversas ocasiones de gol, pero Verdecocha supo ordenarse tácticamente y las ocasiones del Grau no prevalecieron.

A falta de 20 minutos de juego, el lateral derecho del Miguel Grau UDH, Junior Aquino, fue expulsado por doble amonestación y cinco minutos más tarde el Deportivo Verdecocha también sufrió la expulsión de su lateral derecho Jafet Zambrano.

Con ambos equipos con diez jugadores, el técnico Chacón envió al campo de juego a Roberto Porras y Anthony Advíncula en busca de sumar poder ofensivo.

Al minuto 83’, la defensa de Verdecocha perdió un balón en la salida y Roberto Porras en su primer contacto con el balón puso el 1-0 que los enviaba a la tanda de penales.

En la definición desde el punto de penal, Miguel Grau UDH perdió dos ocasiones mientras que, el Deportivo Verdecocha, falló solo uno y el penal decisivo lo anotó Roque desatando la locura en toda la hinchada verde que acudieron al cerro Visagaga.

 

victoria de Verdecocha ante Miguel Grau UDH por 1-0 en el partido de ida

Publicaciones Relacionadas

León de Hco cumplió 76 años de fundación sin pena ni gloria

editorahora

Atlético San Luis se llevó el título provincial

editorahora

Así se jugará la primera fecha de la etapa departamental

editorahora

Perú enfrentará a México en un amistoso en septiembre

editorahora

Fixture de Alianza UDH en el Torneo Clausura

editorahora

Árbitros listos para la etapa departamental

editorahora