15.8 C
Huánuco
4 octubre, 2022

Vibrantes partidos en la jornada 14 de las Eliminatorias

Las Eliminatorias Qatar 2022 siguen en marcha en Sudamérica y hoy martes 16 de noviembre se dará inicio a la Jornada 14 del proceso clasificatorio. Debido a la ajustada tabla de posiciones, los representativos nacionales saldrán con todo en busca de la victoria. Recordemos que hasta ahora, solo Brasil está clasificado.

El día arrancará con el Bolivia vs. Uruguay en La Paz (3:00 p. m.), que es de gran interés para ambos. La “Verde” tiene la oportunidad de ganar en casa para seguir en la pelea, mientras que los “Charrúas” buscan terminar con la crisis deportiva que enfrentan: llevan tres derrotas seguidas e incluso están fuera de la zona de repechaje.

Luego, la Selección Peruana iniciará su actividad ante Venezuela (4:00 p. m.), en condición de visitante. El equipo dirigido por Ricardo Gareca viene de golear 3-0 al cuadro boliviano y tienen la obligación de sumar los tres puntos, dado que podrían cerrar el día en zona de clasificación, dependiendo de otros duelos.

Más tarde, dos equipos en crisis y con falta de gol se verán las caras: Colombia recibirá a Paraguay (6:00 p. m.), ambos sumando cuatro encuentros sin anotar. Los “Cafeteros” ocupan zona de repechaje, pero deben derrotar a los “Guaraníes” para escalar y también los dejarían al borde de la eliminación.

Y el esperado partido Argentina vs. Brasil arrancará a las 6:30 p. m. (hora peruana) en San Juan. El Clásico se jugará a estadio lleno y la “Albiceleste” podría asegurar su boleto a Qatar 2022 con un triunfo, a la espera de otros resultados. Esta vez, Lionel Messi podrá ir desde el arranque pero no se encontrará con su amigo Neymar que fue descartado por lesión.

Finalmente, el día de fútbol cerrará con el Chile vs. Ecuador en Santiago (7:15 p. m.), en un cotejo de gran atractivo. La “Roja” llega entonada con tres victorias consecutivas y buscarán la cuarta ante la ‘Tri’, con la cual acortaría las distancias en la tabla de posiciones.

Perú viajó a Caracas por los 3 puntos

Publicaciones Relacionadas

Deyvid Tuesta gana la primera medalla de oro para el Perú en los juegos Odesur

DA30

IDV se llevó la Copa Sudamericana

EditorAhora

Fútbol femenino: Saldo positivo dejó triunfo del equipo 24 Horas de Huácar

EditorAhora

Sporting Cristal, Alianza Lima y Atlético Grau pelean por ganar el Clausura

DA30

Perú recurre al TAS para acudir a Catar 2022

DA30

Grandes futbolistas de Perú en el 2022

EditorAhora