Vicente Fernández J.r desmiente que su padre haya sufrido muerte cerebral

Vicente Fernández Jr., desmintió que su padre el famoso cantante mexicano haya sufrido muerte cerebral. Mientras que las revistas con el desespero de tener una nota impactante para hacer ruido, los familiares de Don Vicente, hacen todo lo que esta a su alcance para que su padre mejore.

“Es muy triste ver inventar noticias cómo está, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. La seudoperiodista que firmó y la revista tendrán que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA. Y lo sostengo junto con toda mi familia”, escribió el también cantante mexicano en su cuenta de Instagram al pie de una foto en la que se muestra parte de la revista al lado de la palabra: “¡Falso!”.

De acuerdo con lo publicado por TV Notas, Vicente Fernández, de 81 años, se mantiene con vida por respiradores artificiales y su oxigenación es bastante baja.

La fuente de la revista dice que solo es cuestión de días para que sus familiares lo desconecten.

Vicente Fernández continua en estricta vigilancia médica

Vicente Fernández tiene una limitada calidad de vida, según reveló el último parte médico del cantante publicado en su cuenta oficial de Instagram.El comunicado también informa que su estado sigue siendo estacionario y que interactúa con sus familiares. Su respiración depende completamente de un ventilador ,por medio de la taqueostomía que se le practicó en agosto.

El parte médico asegura, que la familia del “Charro de Huentitán” “ha estado a su lado en este proceso de enfermedad desde su ingreso hospitalario. Proceso que a limitado su calidad de vida y ahora dependiente en forma continúa de cuidados especializados de la salud”.

El documento reconoce que Vicente Fernández no ha presentado cambios trascendentes en su estado de salud y que actualmente se encuentra estable, “en estado despierto”, consciente y con interacción con su familia al momento de su visita.

Te puede interesar

Vicente Fernández: sus fans temen que lo puedan desconectar