20.2 C
Huánuco
24 octubre, 2020
Image default
Actualidad Huánuco Local / Regional

En 15 días Vizcarra podría visitar Huánuco

Hará el acto de transferencia de los equipos de seguridad a la Municipalidad Provincial de Huánuco

El gobernador regional Juan Alvarado Cornelio informó que se espera que en 15 días; el presidente de la República Martín Vizcarra visite Huánuco.

“El presidente Vizcarra tiene el compromiso de estar en la región huanuqueña, esperemos que no salga algo imprevisto”, expresó.

El gobernador informó que el presidente de la República hará el acto de transferencia de los equipos de seguridad; a la Municipalidad Provincial de Huánuco.

“Viene para inaugurar las cámaras de vigilancia, la entrega del complejo deportivo de Amarilis; como también la puesta en funcionamiento de las plantas de oxígeno que hemos adquirido en Huánuco”, añadió.

Alvarado comunicó que las plantas de oxígenos ya están a prueba; “cuando funcionen al 100 % se le cancelará a la empresa”.

Agregó, está trabajando de manera coordinada con los alcaldes para transferir los proyectos de seguridad y tengan un buen funcionamiento. Igualmente dijo que con las municipalidades de Pillco Marca y Amarilis se trabaja en un nuevo proyecto; para entregar también cámaras de videoseguridad.

Lea también:

Planifican visita del presidente Martín Vizcarra a Huánuco

Vizcarra llegó a Huánuco para visita de trabajo y liderar Muni Ejecutivo