17.4 C
Huánuco
20 abril, 2021

WhatsApp: ¿cómo añadir tu canción favorita en los estados que compartes?

WhatsApp: ¿cómo añadir tu canción favorita en los estados que compartes?

Aunque WhatsApp todavía no incluye una función que permita a los usuarios adjuntar música en los estados, existe un sencillo truco que te permitirá hacer algo similar para que tus amigos puedan verlo. ¿Te gustaría aprenderlo?

Según detalla Xataka, un portal especializado en tecnología, este método no requiere que instales ninguna aplicación extraña y funciona en todo tipo de dispositivos, sea Android o iPhone.

¿Cómo agregar música en los estados de WhatsApp?

1. Deja tu smartphone sobre una superficie plana, puede ser una mesa o tu cama.

2. Ingresa a Spotify u otra aplicación que te permita reproducir una tema musical en segundo plano. YouTube no es recomendable.

3. Busca tu canción favorita y sitúate en la parte que más te guste. Recuerda que solo dispones de 15 segundos, no puede durar más.

4. Cuando tengas todo listo, ingresa a WhatsApp e ingresa a la opción Mi estado.

5. Reproduce tu canción favorita y mantén pulsado el botón grabar que aparece en la parte inferior.

6. Eso sería todo, debido a que tu celular está sobre una superficie, el estado se verá negro, debido a que tapaste la cámara trasera.

7. Antes de compartirlo, puedes editar el estado y añadirle texto, stickers u emojis

¿Por qué no es recomendable YouTube?

El problema con la aplicación oficial de YouTube es que deja de reproducir cuando la minimizamos, por lo que no nos servirá si queremos añadirle un extracto de una canción en nuestro estado.

Lo que si te permite YouTube es compartir el video completo en tu estado de WhatsApp, lo malo es que solo aparece el link, es decir, tus amigos tendrán que pulsarlo para ver qué compartiste.

Otros trucos de WhatsApp

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lea También:

WhatsApp: ¿Qué pasa si no aceptas sus nuevas políticas hasta el 15 de mayo?

Publicaciones Relacionadas

NASA: video muestra lo que sucede cuando dos agujeros negros se encuentran

María Olivera

Cuidado: Ciberdelincuentes propagan malware a través de formularios de contacto de Google

DA8

Autorizan despliegue de tecnología 5G para servicios móviles

DA8