20.1 C
Huánuco
3 marzo, 2021

WhatsApp Web ya puede usarse sin que tu teléfono este conectado a internet

WhatsApp Web ya puede usarse sin que tu teléfono este conectado a internet

WhatsApp Web, la versión para navegadores de la popular app de mensajería instantánea, ya puede funcionar sin necesidad de que tu teléfono este conectado a internet. Aquí te enseñaremos todos los pasos para usar esta nueva característica.

Tal como señala el portal WABeta Info, la nueva beta de WhatsApp (la versión 2.21.30.16) ya permite la función multi device en WhatsApp Web, lo que implica que podemos usar la función para navegadores sin que el teléfono principal tenga conexión. Asimismo, podemos conectar hasta 4 dispositivos diferentes como “principales”.

¿Cómo usar WhatsApp Web sin internet en el teléfono?

Lo primero que debes saber es que, por el momento, esta opción solo está disponible para los beta testers de WhatsApp, pero pronto llegará para la versión pública. Aun así, puedes inscribirte al programa de betas de la aplicación en la parte inferior de su página de Google Play (deberán haber vacantes disponibles) o descargar una APK de algún repositorio.

Si ya cuentas con la versión mencionada, lo único que tendrás que hacer es iniciar sesión en WhatsApp Web para que se agregue como uno de los dispositivos principales.

De esta manera, aunque tengas tu teléfono Android o iPhone desconectado del internet, podrás seguir recibiendo mensajes en tiempo real al momento de abrir WhatsApp Web.

Esto será posible también con otros dispositivos (un máximo de cuatro, aunque WABeta Info señala que el número podría reducirse en la versión pública). Cada uno podrá conectarse a los servidores de WhatsApp independientemente.

Lea También:

“Te envié un código de seis dígitos por error”: Cuidado con esta modalidad de estafa por WhatsApp

Publicaciones Relacionadas

Google promete no usar el historial de búsquedas para vender publicidad

DA8

Instagram lanzó “Live Rooms” que permite hasta cuatro personas en una transmisión en vivo

DA8

Autorizan a Entel y Claro iniciar el despliegue de la tecnología 5G para internet

DA8