17.1 C
Huánuco
27 enero, 2022

Yordy Reyna, delantero de la Selección Peruana, es baja por lesión para la jornada triple de Eliminatorias Qatar 2022

A un día de jugar una nueva edición del ‘Clásico del Pacifico’, la Selección Peruana sumó su primera baja por lesión, Ricardo Gareca Nardi confirmó la desconvocatoria de Yordy Reyna en la conferencia de prensa que brindó.

“La mayoría va a estar a disposición con Chile, exceptuando el caso particular de Yordy Reyna. Tiene lesión muscular que le impide ser partícipe de estos tres partidos, ya es algo oficial”, indicó Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

Reyna se lesionó el último sábado jugando su club ante Orlando City en la MLS. El delantero nacional tuvo que abandonar el campo, por una molestia a los 43 minutos del encuentro, tras arrancar nuevamente como titular.

La evaluación arrojó un desgarro por el cual deberá tener quince días de recuperación haciendo imposible su incorporación al equipo para estar en los encuentros ante Chile, Bolivia y Argentina.

Por el momento no existe una información oficial de una convocatoria nueva en su lugar. El comando técnico evaluará esa opción, aunque en este momento cuenta con 29 jugadores. “Son posibilidades de una nueva convocatoria, pero iremos viendo que resolvemos”, sentenció el “Tigre”.

Por otro lado, Gareca se refirió a las ausencias del combinado chileno: “No me detengo en las ausencias que pueda tener la Selección (de Chile). Cuando uno cuenta con mejores jugadores, quienes los reemplacen están a la altura. Nosotros enfrentamos a Chile, no a determinados jugadores. Estamos totalmente mentalizados. Si nosotros tuviéramos ausencias, de la misma manera. Estamos convencidos de que los muchachos van a responder”, finalizó.

Publicaciones Relacionadas

Liga 2 no tiene equipos asegurados

editorahora

Club J. Muñoz celebró 20 años

editorahora

Selecciones se juegan sus últimas fichas para Qatar

editorahora

Anderson Santamaría molesto porque no fue convocado

editorahora

Selección peruana viaja a Colombia

editorahora

Equipos sin vigencia de poder participarán en etapa distrital

editorahora