18.3 C
Huánuco
12 agosto, 2022

Yoshimar Yotún vuelve al fútbol peruano

El Sporting Cristal presentó como nuevo refuerzo al peruano Yoshimar Yotún, quien vuelve a la Liga 1 tras ocho años y luego de haber ganado el título mexicano de 2021 con el Cruz Azul. 

Yotún de 31 años y mundialista en Rusia 2018 se formó en las divisiones inferiores del Sporting Cristal y  por esa razón manifestó su gran emoción por regresar al club que considera su casa. 

El jugador señaló que está en buen estado físico y que dependerá del técnico Roberto Mosquera que juegue este fin de semana en el partido frente al Cantolao. 

“Estoy bien, no he parado de entrenar, me he estado preparando para cuando llegue este momento. Conozco la manera de trabajar del profe y de los compañeros”, agregó. 

Yotún regresa al fútbol peruano luego de haber jugado en el Vasco da Gama, el Malmö de Suecia, el Orlando City de la MLS y el Cruz Azul mexicano. Enfatizó que no cree que sea un retroceso para él. 

El jugador es una de las piezas principales de la selección peruana que definirá su clasificación al Mundial de Catar 2022 frente a Uruguay y Paraguay.

FIFA libera a jugadores extranjeros en Rusia y Ucrania

Publicaciones Relacionadas

¡Historia en Brasil! Melgar clasificó a semifinales de Copa Sudamericana

EditorAhora

Juan Reynoso busca nuevas estrellas para reforzar blanquirroja ante México

EditorAhora

Así será la Fase 1 de la etapa nacional para los equipos huanuqueños

EditorAhora

Partido inaugural de Qatar 2022 se reprogramó para el 20 de noviembre

EditorAhora

FIFA oficializa el fuera de juego semiautomático

EditorAhora

Programación de la 7ma. fecha del Clausura de la Liga 2

EditorAhora