Carlos Bustos, entrenador del cuadro victoriano, se refirió a este importante logro y los planes que tiene de cara a la siguiente temporada. “Recién estamos saliendo de lo que ha sido la campaña, tenemos un 2022 que va a ser muy lindo para todos nosotros, con un nuevo desafío en el torneo local y la zona de grupos de la Libertadores. Definitivamente, estamos en el proceso de reestructurar lo que va a ser el año que viene, estamos agradecidos por lo que ha sido este año y estamos en charla permanente con la directiva”, indicó en conferencia de prensa.
En tanto a lo que le pareció la campaña de este año, Bustos afirmó: “El balance es de lo mejor, tuvimos un año complicado, muy cambiante, con muchas situaciones que manejar a lo largo del año y se cerró con este proceso maravilloso. La Libertadores la vamos a enfrentar con mucha hidalguía, sabiendo que vamos a enfrentar a los mejores del continente, hay un interés particular por hacer una gran Copa, esperemos conformar bien lo que sigue”.
Bustos también se refirió a los refuerzos: “Nosotros todavía no hemos hablado de ninguna incorporación, no está solo el pensamiento de nosotros como comando técnico, acá hay un departamento de inteligencia deportiva y vamos a conversar con los directivos de lo que va a ser la siguiente campaña. Seguro vendrán nombres importantes porque lo necesitamos para el 2022”, concluyó.