16.3 C
Huánuco
19 agosto, 2022

Alianza Lima se reforzará para la Libertadores

Carlos Bustos, entrenador del cuadro victoriano, se refirió a este importante logro y los planes que tiene de cara a la siguiente temporada. “Recién estamos saliendo de lo que ha sido la campaña, tenemos un 2022 que va a ser muy lindo para todos nosotros, con un nuevo desafío en el torneo local y la zona de grupos de la Libertadores. Definitivamente, estamos en el proceso de reestructurar lo que va a ser el año que viene, estamos agradecidos por lo que ha sido este año y estamos en charla permanente con la directiva”, indicó en conferencia de prensa.

En tanto a lo que le pareció la campaña de este año, Bustos afirmó: “El balance es de lo mejor, tuvimos un año complicado, muy cambiante, con muchas situaciones que manejar a lo largo del año y se cerró con este proceso maravilloso. La Libertadores la vamos a enfrentar con mucha hidalguía, sabiendo que vamos a enfrentar a los mejores del continente, hay un interés particular por hacer una gran Copa, esperemos conformar bien lo que sigue”.

Bustos también se refirió a los refuerzos: “Nosotros todavía no hemos hablado de ninguna incorporación, no está solo el pensamiento de nosotros como comando técnico, acá hay un departamento de inteligencia deportiva y vamos a conversar con los directivos de lo que va a ser la siguiente campaña. Seguro vendrán nombres importantes porque lo necesitamos para el 2022”, concluyó.

Huánuco podría ser sede alterna del ADT de Tarma

Publicaciones Relacionadas

Casemiro es nuevo jugador del Manchester United por 70 millones de euros

DA30

Reserva de Alianza UDH jugará en Huancayo

EditorAhora

16 clubes jugarán en campeonato de segunda división de Huánuco

EditorAhora

Cambian horario del partido entre Independiente del Valle y Melgar

DA30

FIFA vende 2.4 millones de entradas para el Mundial de Catar

DA30

IPD homenajea a selección nacional subcampeona panamericana de surf

DA30