17.6 C
Huánuco
22 enero, 2022

Alianza Lima se reforzará para la Libertadores

Carlos Bustos, entrenador del cuadro victoriano, se refirió a este importante logro y los planes que tiene de cara a la siguiente temporada. “Recién estamos saliendo de lo que ha sido la campaña, tenemos un 2022 que va a ser muy lindo para todos nosotros, con un nuevo desafío en el torneo local y la zona de grupos de la Libertadores. Definitivamente, estamos en el proceso de reestructurar lo que va a ser el año que viene, estamos agradecidos por lo que ha sido este año y estamos en charla permanente con la directiva”, indicó en conferencia de prensa.

En tanto a lo que le pareció la campaña de este año, Bustos afirmó: “El balance es de lo mejor, tuvimos un año complicado, muy cambiante, con muchas situaciones que manejar a lo largo del año y se cerró con este proceso maravilloso. La Libertadores la vamos a enfrentar con mucha hidalguía, sabiendo que vamos a enfrentar a los mejores del continente, hay un interés particular por hacer una gran Copa, esperemos conformar bien lo que sigue”.

Bustos también se refirió a los refuerzos: “Nosotros todavía no hemos hablado de ninguna incorporación, no está solo el pensamiento de nosotros como comando técnico, acá hay un departamento de inteligencia deportiva y vamos a conversar con los directivos de lo que va a ser la siguiente campaña. Seguro vendrán nombres importantes porque lo necesitamos para el 2022”, concluyó.

Huánuco podría ser sede alterna del ADT de Tarma

Publicaciones Relacionadas

Gareca convoca a 30 para enfrentar a Colombia y Ecuador

editorahora

Colombia convocó a su selección para enfrentar a Perú

editorahora

Club de taekwondo celebra 20 años

editorahora

Santamaría pierde la confianza de Gareca

editorahora

Pelé con cáncer generalizado

editorahora

Variaciones en la etapa nacional de la Copa Perú

editorahora