16.7 C
Huánuco
23 enero, 2022

Huánuco podría ser sede alterna del ADT de Tarma

Todo puede pasar. El inicio de la Liga 1 está a la vuelta de la esquina. Anunciaron que el campeonato profesional arrancará la segunda semana de enero y los equipos están corriendo para dejar en óptimas condiciones sus campos de juego considerando que el 2022 el torneo será descentralizado.

Hoy sale el campeón de la Copa Perú

En esa línea, ADT de Tarma, nuevo inquilino del fútbol profesional, juega sus partidos de local en el Estadio Unión Tarma, escenario con capacidad para nueve mil espectadores donde además del ADT, es la sede del Sport Dos de Mayo.

Sin embargo, la premura del tiempo no les alcanzaría a los dirigentes del ADT para dejar en óptimas condiciones el campo de juego, camerinos, la zona de seguridad, graderías y rutas de acceso. Más aún, considerando que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) es muy estricta en las exigencias para dar el visto bueno de los escenarios deportivos.

Así, surge la posibilidad que ADT, por la cercanía a Huánuco, escoja como segunda sede el Estadio Heraclio Tapia. El escenario está en óptimas condiciones para albergar al fútbol profesional.

DATO. Vale mencionar que Alianza Universidad de Huánuco tenía como segunda sede al Estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho.

Alianza Lima y Cristal juegan por el título nacional

Publicaciones Relacionadas

Gareca convoca a 30 para enfrentar a Colombia y Ecuador

editorahora

Colombia convocó a su selección para enfrentar a Perú

editorahora

Club de taekwondo celebra 20 años

editorahora

Santamaría pierde la confianza de Gareca

editorahora

Pelé con cáncer generalizado

editorahora

Variaciones en la etapa nacional de la Copa Perú

editorahora