16.3 C
Huánuco
19 agosto, 2022

Alianza UDH debutó con triunfo

Jugando de visitante, el equipo azulgrana huanuqueño comenzó triunfalmente el operativo de retorno inmediato a la Liga 1, al vencer en Chongoyape, Lambayeque, al local Pirata FC por 1-0, con tanto marcado por el argentino Maximiliano Zárate, a los 25’ de la segunda etapa tras preciso centro de Christian Laura.  

 

En los 90 minutos, Alianza UDH jugó bien, sobre todo mostrando orden y una defensa muy segura, en especial en la primera etapa que tuvo acciones muy parejas, sin embargo, en la segunda etapa fue mejor y mereció un marcador más amplio a su favor. 

 

El equipo huanuqueño es el único que ganó de visitante en esta fecha y con los empates que sacaron los punteros, se ha colocado a solo un punto de ellos y con un partido menos, lo cual es una ventaja. 

 

En la tercera fecha, el cuadro azulgrana rivalizará con Llacuabamba, equipo de su exentrenador Rony Revollar, que ayer ganó de local al Aurich.  Este domingo 17 de abril a las 3.00 pm en el estadio Heraclio Tapia se jugará este encuentro.  

 

Alianza UDH formó con: I. Araujo; C. Laura (P. Bashi), J. Ibarguen, J. Rabanal, B. Guevara (S. Bravo); P. Joya, F. Espinoza (J. Aguirre), F. Gómez (J. Viza), C.  Urquiaga (F. Schmidt); D. Carbajal, M. Zárate. 

Gol: Maximiliano Zárate de cabeza a los 25’ del segundo tiempo. 

La Conmebol multa a Universitario

Publicaciones Relacionadas

Casemiro es nuevo jugador del Manchester United por 70 millones de euros

DA30

Reserva de Alianza UDH jugará en Huancayo

EditorAhora

16 clubes jugarán en campeonato de segunda división de Huánuco

EditorAhora

Cambian horario del partido entre Independiente del Valle y Melgar

DA30

FIFA vende 2.4 millones de entradas para el Mundial de Catar

DA30

IPD homenajea a selección nacional subcampeona panamericana de surf

DA30