17.5 C
Huánuco
30 noviembre, 2021

Alianza UDH dio un paso más hacia la Liga 2

Alianza UDH dio un paso más hacia la Liga 2 al caer por 1-3 ante la Universidad César Vallejo, solo un milagro en la última fecha lo podría mantener en la Liga 1.

Alianza UDH enfrenta mañana a la Universidad César Vallejo

Una vez más, el equipo de Alianza Universidad de Huánuco vuelve a estar contra las cuerdas, en esta oportunidad perdió ante la Universidad César Vallejo y ya no depende de sí mismo para quedarse en la Liga 1 el próximo año, pues esperará algunos resultados en la última fecha del campeonato.

El primer gol del compromiso llegó sobre los seis minutos mediante Donald Millán, tras una correcta definición de tiro penal, luego de una mano en el área de Minicelli.

Minutos después, el equipo azulgrana adelantó sus líneas generales y encontró el empate gracias a un tanto de Damián Ísmodes (16′), aunque tras el gol, el elenco trujillano volvió a adueñarse de la posesión del balón.

Cuando se jugaban los últimos minutos del primer tiempo, Rodrigo Cuba se sumaría al ataque del conjunto poeta y aprovechando un rebote tras un remate, logró el 2-1 a favor del elenco estudiantil.

Ya en el complemento, el equipo de José Guillermo del Solar aumentó la cuenta por intermedio de Beto da Silva (53′), quien aprovechó un centro de Jersson Vásquez para vencer el arco de Montero.

Luego, el partido se puso en favor de los trujillanos y el equipo de Julio César Uribe no tuvo llegadas claras al arco rival.

A estas alturas, está en zona de descenso directo junto con Cusco FC, con 23 y 22 puntos, respectivamente. 

Viendo la programación de la última fecha, por lo menos matemáticamente todavía le queda alguna posibilidad de salvar la categoría, porque desde el puesto 14 de la tabla acumulada, hasta el puesto 18, la diferencia de puntos entre los cinco equipos es de solo dos puntos.  

Sin embargo, el equipo debe mejorar mucho y salir a dejar todo, porque ayer nuevamente fue un equipo desorganizado y sin una idea clara de juego. 

UEFA propone alternativa al mundial bienal

 

Publicaciones Relacionadas

El “vendaval celeste” es campeón de la Copa Perú

editorahora

Bazalar campeón por tercera vez

editorahora

Huanuqueños participaron en competencia de ciclismo

editorahora

Huánuco podría ser sede alterna del ADT de Tarma

editorahora

Messi ganó el Balón de Oro 2021

editorahora

Alianza Lima evalúa fichar a Raziel García

editorahora