19.3 C
Huánuco
16 mayo, 2022

Anderson Santamaría molesto porque no fue convocado

El defensa central huanuqueño que triunfa en el fútbol mexicano, puso un comentario, presuntamente, dirigido al entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca, expresando su resentimiento porque no fue convocado a la selección en las últimas fechas. 

Anderson fue titular en la selección peruana en las eliminatorias, pero esta vez no fue incluido en la relación del DT argentino. Se presume que por eso compartió una dura frase que estaría dirigida al técnico. 

“Las defensas ganan campeonatos”, es el mensaje que publicó en su cuenta oficial de Instagram, junto a una imagen que muestra estadísticas positivas sobre su juego defensivo en el club Atlas de México. 

El huanuqueño no ha sido llamado en las últimas convocatorias para jugar las eliminatorias desde que cometió los errores garrafales en los partidos ante Uruguay y Brasil, en la fecha triple de septiembre de 2021, que significaron derrotas para la selección. 

Sin embargo, pasa por un buen momento con su club Atlas, pues salió campeón de la Liga MX en el 2021 y, actualmente, es una de sus mejores figuras.  

Ministro ofrece aumentar aforo en estadios

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH cayó ante Unión Huaral con 1 – 3

editorahora

Israel Hilario ganó otra competencia en Europa

editorahora

Convocan a los Juegos Deportivos Escolares 2022

editorahora

Gobierno designa a Máximo Pérez como presidente del IPD

editorahora

Alianza UDH baja y Unión Comercio lleva delantera

editorahora

León de Huánuco y Grau definirán segundo lugar de Liga

editorahora