17.8 C
Huánuco
21 enero, 2022

Atleta Judith Toribio es reconocida en Huancayo

Para su edición 2021, en Huancayo convocaron a los mejores atletas del Perú como parte de los homenajes que realizaron a la tradicional “Maratón Internacional de Los Andes”, que para este año no se desarrolló considerando las prohibiciones sanitarias por la COVID-19. Sin embargo, convocaron a una carrera de postas entre los mejores competidores donde se reconoció a la representante huanuqueña: Judith Toribio Lavado.

Hernán Barcos dedica triunfo a hinchada aliancista

Nuestra representante, oriunda de la provincia de Dos de Mayo, recibió la estatuilla de: “Reconocimiento a la excelencia como deportista profesional y por haber contribuido con sacrificio, preparación y participación al engrandecimiento de la Maratón Internacional de los Andes”.

“Es un justo homenaje que rendimos a los mejores atletas del Perú, entre ellas la distinguida deportista huanuqueña Judith Toribio”, enfatizó Carlos Quispe Ledezma, alcalde de la municipalidad de Huancayo.

Huanuqueños presentes en la “Maratón más alta del mundo”

Fue un justo homenaje a los atletas que ganaron en diferentes ediciones, durante los 35 años de su competitividad de una de las maratones más exigentes de Latinoamérica. “Gracias a los organizadores, es hermoso el reencuentro con mis amigos y hermanos deportistas”, destacó Judith Toribio.

La Municipalidad Provincial de Huancayo realizó el evento en el marco de las festividades por el 157 aniversario de creación política de Huancayo y por conmemorar 201 años de la jura de su independencia.

Además de Toribio Lavado, fueron reconocidos los laureados atletas nacionales Christian Pacheco, Gilberto Torres, Julia Rivera, Hugo Paucar, Constantino León, Jimena Misayuri, Raquel Aceituno y Raúl Pacheco.

Gareca ya busca a reemplazantes de Advíncula y Trauco

Publicaciones Relacionadas

Blanquirroja goleó 3-0 a Jamaica

editorahora

Gran demanda de entradas para el Mundial

editorahora

Otro capítulo de la novela León

editorahora

Alternativas deportivas en las vacaciones escolares

editorahora

Árbitros de Huánuco realizan pretemporada

editorahora

ADFP pide que FPF le transfiera organización del torneo

editorahora