16.7 C
Huánuco
4 octubre, 2022

Cambian horario del partido entre Independiente del Valle y Melgar

Nuevo horario. La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) dispuso que los encuentros por semifinales de Copa Sudamericana entre Independiente del Valle y Melgar se jueguen a las 7:30 pm. Anteriormente, se tenía previsto que los cotejos se disputasen a las 5:30 de la tarde.

Vale recordar que el partido de ida entre ambas escuadras se jugará el 31 de agosto en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, Ecuador. Mientras que el partido de vuelta y que puede desembocar en la clasificación de los arequipeños en la final será el 7 de septiembre en la UNSA.

Esta es la primera vez que el Dominó afronta las semifinales del certamen. Mientras que la escuadra norteña tuvo la oportunidad de levantar el trofeo en 2019 tras imponerse ante Colón de Santa Fe en la final.

FIFA vende 2.4 millones de entradas para el Mundial de Catar

De salir victoriosos, Melgar tendrá como rival al vencedor de la semifinal que saldrá entre San Pablo y Atlético Goianiense, ambos de Brasil. Los finalistas jugarán el partido por el título en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdova. El mencionado recinto tiene capacidad para 57 mil personas.

La gran final se jugará el 1 de octubre, sino no hay algún cambio de último minuto.

Publicaciones Relacionadas

Deyvid Tuesta gana la primera medalla de oro para el Perú en los juegos Odesur

DA30

IDV se llevó la Copa Sudamericana

EditorAhora

Fútbol femenino: Saldo positivo dejó triunfo del equipo 24 Horas de Huácar

EditorAhora

Sporting Cristal, Alianza Lima y Atlético Grau pelean por ganar el Clausura

DA30

Perú recurre al TAS para acudir a Catar 2022

DA30

Grandes futbolistas de Perú en el 2022

EditorAhora