16.7 C
Huánuco
4 octubre, 2022

Casemiro es nuevo jugador del Manchester United por 70 millones de euros

Bomba en el mercado de fichaje del fútbol europeo. El volante central del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro se convirtió en nuevo jugador del Manchester United de Inglaterra. El club inglés pagó 70 millones de euros más otros 15 millones en variables.

Medios españoles apuntan a que el salario de Casemiro en su nuevo club sería casi al doble al que percibe hoy en la entidad madrileña. El contrato del futbolista carioca se extiende hasta el 2026 con la opción de extender un año más de acuerdo al rendimiento.

Durante su estancia en el Real Madrid Casemiro ganó 18 títulos: 5 Copa de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Supercopas de España y 1 Copa del Rey. Además, formó junto a Luka Modric y Toni Kroos uno de los mejores centros del campo del fútbol europeo en los últimos años y de la historia del club blanco.

Cambian horario del partido entre Independiente del Valle y Melgar

“El Real Madrid C. F. y el Manchester United han acordado el traspaso del jugador Carlos Henrique Casemiro. El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Casemiro, un jugador que ya forma parte de la leyenda de este club. El Real Madrid es y será siempre su casa, y le desea mucha suerte a él y a toda su familia”, se lee en el comunicado que emitió el conjunto madridista.

El próximo lunes 22 de agosto tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid un acto institucional de homenaje y despedida de Casemiro. El evento contará con la presencia del presidente del club Florentino Pérez.

Publicaciones Relacionadas

Deyvid Tuesta gana la primera medalla de oro para el Perú en los juegos Odesur

DA30

IDV se llevó la Copa Sudamericana

EditorAhora

Fútbol femenino: Saldo positivo dejó triunfo del equipo 24 Horas de Huácar

EditorAhora

Sporting Cristal, Alianza Lima y Atlético Grau pelean por ganar el Clausura

DA30

Perú recurre al TAS para acudir a Catar 2022

DA30

Grandes futbolistas de Perú en el 2022

EditorAhora