17.1 C
Huánuco
1 diciembre, 2021

Christian Cueva es clave en la Selección Peruana

Ayer martes, Christian Cueva, pieza clave en la Selección Peruana, cumplió 30 años. Por ese motivo, Víctor Rivera, técnico que hizo debutar al mediocampista en el fútbol profesional, aprovechó para hablar acerca de su historia con el jugador y además lo llenó de elogios.

“Es un momento que uno evoca y le da valor a la decisión, al momento de haber hecho que Christian pueda debutar a nivel profesional, aquel marzo de 2008. Después hubo diferentes momentos, pero siempre marca el inicio”, dijo en “Ovación” el estratega que fue dos veces campeón del torneo local con la Universidad San Martín.

En esas mismas líneas, Víctor Rivera ensalzó al futbolista y mencionó que ha sido un elemento importante en los últimos resultados positivos que obtuvo la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022.

“Cueva tiene muchos pasajes bonitos en su carrera, hoy es un momento especial por su aporte en esta etapa de la selección, es un jugador clave en lo que significa el funcionamiento táctico del equipo”, precisó.

Universitario realizará amistosos en EE. UU

Publicaciones Relacionadas

El “vendaval celeste” es campeón de la Copa Perú

editorahora

Bazalar campeón por tercera vez

editorahora

Huanuqueños participaron en competencia de ciclismo

editorahora

Huánuco podría ser sede alterna del ADT de Tarma

editorahora

Messi ganó el Balón de Oro 2021

editorahora

Alianza Lima evalúa fichar a Raziel García

editorahora