18.3 C
Huánuco
3 diciembre, 2021

Universitario realizará amistosos en EE. UU.

El seis de diciembre es la fecha elegida para que Universitario inicie la pretemporada con miras a los torneos que disputará en 2022. El inicio del campeonato local podría distorsionar el calendario que Jean Ferrari había elaborado, junto al comando técnico, para disputar amistosos en Estados Unidos, cosa que se mantendría, aunque todo hace indicar que la fecha tendrá que moverse ligeramente.

“Estamos en eso (buscar rivales), porque en otros países aún no terminan los torneos. No sabemos cuándo empiezan la pretemporada, en qué momento jugarán partidos amistosos, si están dispuestos o no a venir. Estamos en etapa de evaluación y estamos bien con los tiempos. Posiblemente, esos partidos en Estados Unidos vayan a pasar para el 29 de enero″, sostuvo el administrador crema.

Si bien no hay un oponente confirmado para los amistosos de Universitario, Jean Ferrari dio a conocer detalles sobre las nacionalidades de los equipos con los que los cremas medirían fuerzas, luego de que la idea del clásico, frente a Alianza Lima, fuera perdiendo peso, aunque no quede del todo descartada.

“Inicialmente, era un tema de clásico. Estamos a la espera de estos cambios que se dieron por el cronograma que envió la FPF. Estamos a la espera si vamos a ir a jugar un clásico allá, o veremos si es que se juega contra un equipo mexicano, MLS o equipos colombianos. Hay varias propuestas. Lo cierto es que estamos en etapa de evaluación”, finalizó.

Gareca ya busca a reemplazantes de Advíncula y Trauco

Publicaciones Relacionadas

¡Jack Durán deja Alianza Universidad!

editorahora

Carlos Ascues fichó por César Vallejo

editorahora

Cristian Ramos y Raziel García al Alianza Lima

editorahora

Reimond Manco no define su futuro

editorahora

Taekwondistas huanuqueños pasarán examen de grado

editorahora

El goleador de la Liga 1 refuerza a Cusco FC

editorahora