15.8 C
Huánuco
12 agosto, 2022

Comisión de estadios observó gramado del Heraclio Tapia.

Ayer en horas de la mañana se hizo presente el Ing. Alain Alvarado, enviado especial de la Federación Peruana de Fútbol para inspeccionar el estadio Heraclio Tapia con el objetivo de autorizarlo como escenario del campeonato de la Liga 2 en el que participará Alianza UDH. 

La observación más importante que hizo el inspector es que el gramado del campo de juego se encuentra en mal estado y dijo que en esas condiciones no puede servir para partidos del fútbol profesional. Dio 10 días de plazo para la ejecución de trabajo de cultivo y sembrado de hierba y recomendó que no se jueguen partidos a fin de recuperar el campo. Señaló que volverá en 10 días para hacer otra inspección a fin de otorgar la autorización en caso se hayan levantado las observaciones.  

En cuanto a las otras instalaciones, el inspector afirmó que, en líneas generales, están en buenas condiciones y que solo necesitan trabajos menores como limpieza de las graderías y numeración de las butacas. Dio el visto bueno a los camerinos, tópico de primeros auxilios, sala de prensa y servicios higiénicos. 

Se informó que el club Alianza UDH y la Municipalidad de Huánuco aunarán esfuerzos para levantar las observaciones. 

El 1 de abril será el sorteo del Mundial

Publicaciones Relacionadas

Partido inaugural de Qatar 2022 se reprogramó para el 20 de noviembre

EditorAhora

FIFA oficializa el fuera de juego semiautomático

EditorAhora

Programación de la 7ma. fecha del Clausura de la Liga 2

EditorAhora

¿Cómo son las apuestas en deportes acuáticos?

EditorAhora

Juan Reynoso planifica amistoso que tendrá Perú con México en septiembre

EditorAhora

Nuevamente Verdecocha cambia de entrenador

EditorAhora