17.1 C
Huánuco
27 enero, 2022

Concurrencia masiva en “Vacunatón” huanuqueño

Con una masiva asistencia durante todo el sábado y el domingo, los huanuqueños acudieron a inmunizarse contra la COVID-19.

En filas, los ciudadanos se acercaron a los tres puntos habilitados por la Dirección Regional de Salud y la Red de Salud Huánuco: la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, I.E Julio Armando Ruíz Vásquez y la Gran Unidad Escolar Leoncio Prado.

Las autoridades sanitarias informaron que con esta jornada buscan vacunar a todos aquellos que no han recibido la dosis por diferentes motivos, ya que la meta de este sábado era vacunar a 10 mil personas.

“Esta tercera ola de contagios será para los que no se han vacunados y los que sólo recibieron su primera dosis, todos debemos vacunarnos todas las marcas sirven, porque no queremos que llegue la tercera ola y no se pueda controlar”, expresaron las autoridades.

Aunque era el aniversario de la ciudad, los ciudadanos se acercaron y “pusieron el hombro” por su salud.

“Hay que venir a vacunarse, uno se debe cuidar y dejar de creer que las vacunas no son efectivas, aquí estoy con mi familia protegiéndonos”, expresó el señor Alexander Soto.

Dato. Al cierre de esta redacción no se tenía una cifra precisa de cuántas personas asistieron a vacunarse contra el coronavirus.

Publicaciones Relacionadas

Ministro de la Producción sobre mar a Bolivia: “La soberanía hay que respetarla”

Yohalex

Detienen a dos personas con más de 60 kilos de droga

Yohalex

Regidor exige fiscalizar locales que usan gas

Yohalex

Qali Warma denunció penalmente a estafador que ofrecía empleo usando el nombre del programa

Yohalex

Caducó permiso de funcionamiento de juegos mecánicos en parque San Pedro

Yohalex

Otorgarán bonificación a niños en estado de abandono en Huánuco

Yohalex