17.8 C
Huánuco
10 abril, 2021

Congresista Bajonero califica de ridícula y absurda denuncia de Luis Picón

Congresista Bajonero califica de ridícula y absurda denuncia de Luis Picón

Wilmer Bajonero, congresista de la República, se pronunció luego que Luis Picón, candidato al Parlamento, informara sobre una denuncia contra dos congresistas por omisión de actos funcionales por no realizar su función fiscalizadora.

Bajonero calificó la denuncia de ridícula y cuestionó que a estas alturas Picón esté utilizando estos argumentos. “Es ridículo y absurdo, lo que hace el doctor Picón y más aún, en su calidad de exautoridad. Llama poderosamente la atención que a estas alturas haga una denuncia”, dijo.

Indicó que siempre se ha luchado contra la corrupción desde el Congreso. “En nuestro caso somos conscientes de la lucha contra la corrupción”, afirmó.

Manifestó que el también exfuncionario público no contrasta información antes de emitir este tipo de declaraciones.

“No conoce, no hace al menos una investigación. Cómo pretende llegar a ser congresista si no hace un mínimo análisis e investigación, eso deja mucho que desear”, enfatizó el actual parlamentario.

Recalcó que si Luis Picón va a hablar de corrupción, debe agregar los actos de algunos expresidentes regionales en los que hay obras inconclusas y no dice nada.

Lea También:

Candidato Picón denuncia a Alvarado y a congresistas de Huánuco

Publicaciones Relacionadas

Índice de obesidad en Huánuco se incrementó en 7 %

editorahora

Alcaldía de Amarilis ayuda a joven con Guillain-Barré

editorahora

COVID-19: Hoy realizarán campaña de descarte en Pillco Marca

editorahora