24.1 C
Huánuco
30 junio, 2022

Dirigente de transportistas pide retirar ciclovía

La dirigente de transportistas de vehículos menores, Teresa Picón Castro, pidió ya no esperar más y retirar la ciclovía de las calles de la ciudad.

Picón Castro indicó que la ciclovía se debe reestructurar y que no pase por el centro de la ciudad porque no ha sido de beneficio a la ciudadanía, “para nosotros como transportistas nos ha generado más caos, problemas al circular por las calles”, dijo.

La representante de los transportistas dijo que ya se pronunciaron y en conversación con el gerente municipal le mencionaron que la ciclovía debería ser retirada, “ahora lo vamos a hacer con un documento, vamos a formalizar el pedido para el retiro de la ciclovía.

Por otro lado, también están pidiendo la reformulación del sentido vial del puente Esteban Pavletich, el cual ha sido cambiado al momento de su nueva construcción.

Teresa Picón dijo que ese cambio del sentido del tránsito en el puente ha generado accidentes y mayor congestión en el jirón Dos de Mayo con la avenida Alfonso Ugarte, “aparte de generar accidentes ha causado congestión en los jirones Dos de Mayos con Alfonso Ugarte, no ha sido la solución para descongestionar el puente Burgos, ni el puente Joaquín Garay”, expresó la dirigente transportista.

Te puede interesar 

Gerente de Desarrollo Local: Huánuco no está preparado para el uso de las ciclovías

Publicaciones Relacionadas

Perú: Nuevo obispo para la Diócesis de Carabayllo

DA

Chiclayo cancela actividades por su aniversario tras caso de secuestro y violación de una niña de tres años

DA

Chiclayo: exigen justicia tras el secuestro de una niña de 3 años

DA

Detienen a un ruso que quería viajar a Ucrania para luchar contra Vladimir Putin

DA

Reportan alza en precio de pasajes en el terminal de Yerbateros ante feriado largo

DA

El escándalo de las fotos íntimas que implican a ex asesor y a Guido Bellido

DA