17.1 C
Huánuco
1 diciembre, 2021

Dulanto podría ser convocado

El Comando Técnico de la Selección Peruana envió carta de reserva por Gustavo Dulanto para los próximos partidos de Eliminatorias ante Bolivia y Venezuela.

Gianni Infantino explica el proyecto del Mundial de fútbol cada dos años.

El defensa de Sheriff Tiraspol, Gustavo Dulanto, podría ser una de las novedades en la lista preliminar de la Selección Peruana con miras a la próxima jornada de Eliminatorias que se desarrollará en noviembre próximo donde enfrentaremos a Bolivia en Lima y Venezuela en Caracas, respectivamente.

Nuestro compatriota se ganó la titularidad en la zaga del Sheriff Tiraspol donde ya registra 19 partidos jugados en lo que va de la temporada y que en los últimos meses logró su clasificación histórica a la fase de grupos de la Champions League.

Ayer, en horas de la noche, se pudo conocer que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) envió una carta de reserva al Sheriff Tiraspol por el defensor central, indicando la posibilidad de ser convocado a la “Sele”.

“Gustavo Dulanto sí está en la pizarra de jugadores que militan en el exterior que están siendo seguidos por Ricardo Gareca. Dependerá del entrenador si lo llaman o no a una futura convocatoria en la Selección Peruana”, sostuvo Juan Carlos Oblitas, el último jueves, en conferencia de prensa.

Si bien, la presencia de Alexander Callens y Luis Abram está casi asegurada, el nombre del exjugador de Universitario y UTC también aparecerá en la nómina preliminar que dirige Ricardo Gareca junto a su Comando Técnico.

Gustavo Dulanto aumentó su valor en el mercado de fichajes.

Publicaciones Relacionadas

El “vendaval celeste” es campeón de la Copa Perú

editorahora

Bazalar campeón por tercera vez

editorahora

Huanuqueños participaron en competencia de ciclismo

editorahora

Huánuco podría ser sede alterna del ADT de Tarma

editorahora

Messi ganó el Balón de Oro 2021

editorahora

Alianza Lima evalúa fichar a Raziel García

editorahora