20.8 C
Huánuco
21 octubre, 2021

Empieza a cuidar su trofeo

El campeón Chelsea ganó 1-0 al Zenit gracias a un solitario gol de Romelu Lukaku por el inicio de la Champions League.

El debut tan esperado

El campeón venció en el debut. En partido jugado en Stamford Bridge, Chelsea derrotó por la mínima diferencia al Zenit de Rusia y ratifica su posición de candidato a ganar esta UEFA Champions League.

En la primera mitad del duelo ante el Zenit, el Chelsea no pudo sentirse cómodo y no encontró espacios ante un equipo muy bien posicionado. Entre las pocas ocasiones, la que llevó más intención en la primera mitad fue para el conjunto visitante, con un disparo del ucraniano Yaroslav Rakitskiy (37) que detuvo el arquero senegalés Edouard Mendy.

En los segundos 45 minutos, el Chelsea apeló a adelantar sus líneas e intentar buscar el gol con remates de Hakim Ziyech, Mason Mount e incluso Antonio Rudiger, que en una arrancada desde su campo estuvo a punto de hacer el gol de la jornada.

Confirman fecha triple de Eliminatoria

Pero el gol tuvo que esperar hasta que Azpilicueta levantó la cabeza y centró un balón preciso para que Lukaku, por encima de todos, se elevara y lo picara lejos del alcance de Stanislav Kritsyuk.

El gol liberó al equipo londinense de presión y, pese a no poder ampliar la cuenta para lograr la tranquilidad, pudo controlar la situación y dejar los tres puntos en Stamford Bridge.

Los tres puntos permiten al Chelsea empezar con buen pie, en un grupo que lidera por una mayor diferencia de goles la Juventus, que se impuso 3-0 en su desplazamiento a Malmö (Suecia).

Comienza la Champions League

Publicaciones Relacionadas

La Liga 1 va ingresando a su recta final

editorahora

Paraguay ya tiene DT

editorahora

Real Madrid goleó 5-0 al Shakhtar Donetsk en Ucrania por la Champions League.

editorahora

El Sheriff, de Gustavo Dulanto, perdió su invicto en la Champions League ante el Inter de Milán por 3-1.

editorahora

CPD de Huánuco: 51 años

editorahora

Paris Saint Germain venció por 3-2 al RB Leipzig

editorahora